Powered By Blogger

jueves, 19 de enero de 2012


Gondar
Gondar

Bounthy Hunter – Gondar

"Gondar es un Draenei que a menudo es convocado por su destreza superior. No se sabe mucho sobre su pasado, pero sus capacidades son extraordinarias. Algunos creen que aprendió de un clan ninja; mientras otros dicen que nació con esa increíble capacidad. Es capaz de lanzar shurikens con extrema precisión y tiene la fuerza para vencer a cualquier enemigo con sus dos ligeras cuchillas. Su agilidad es inigualable, y su sigilo es solo inferior a algunos. Él está interesado en el conflicto solo por dinero, y se promete una gran recompensa.
Estadísticas del Héroe
HP: 473
Mana: 208
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 315
Atributo primario: Agilidad
Fuerza: 217
Agilidad: 21
Inteligencia: 16
Daño: 45 - 59
Armadura: 4
Skills de el Héroe




Shuriken Toss

Shuriken Toss (Activo)

Nivel 1 – 100 daño.
Nivel 2 – 200 daño.
Nivel 3 - 250 daño.
Nivel 4 - 350 daño.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 650
Costo de Maná: 90,115,135,155
El Bounty Hunter lanza un shuriken a una unidad seleccionada, ocasionándole daño y ministuneándola.

Jinada

Jinada (Pasivo)

Nivel 1 – 1.4x de golpe crítico.
Nivel 2 - 1.6x de golpe crítico.
Nivel 3 - 1.8x de golpe crítico.
Nivel 4 - 2.0x de golpe crítico.
Skill Pasivo
Dominando el antiguo arte del Jinada. Gondar golpea con precisión y ralentiza a sus objetivos hasta dejarlos sin escapatoria. La próxima vez que Gondar golpee a un enemigo le ocasionará daño extra, golpe crítico y lo ralentizará por 3 segundos, disminuyendo su velocidad de movimiento y ataque en 25%. Esta habilidad es pasiva.

Wind Walk

Wind Walk (Activo)

Nivel 1 – 30 daño backstab. dura 15 segundos.
Nivel 2 - 60 daño backstab . dura 20 segundos.
Nivel 3 - 90 daño backstab. dura 25 segundos.
Nivel 4 - 120 daño backstab. dura 30 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
Costo de Maná: 50
Te vuelve invisible por un periodo de tiempo. Inflige una bonificación de daño backstab. El tiempo de transición disminuye por level.

Track

Track (Activo)

Nivel 1 – 75 extra de oro. reduce la armadura del objetivo en 1.
Nivel 2 – 150 extra de oro. reduce la armadura del objetivo en 3.
Nivel 3 – 225 extra de oro. reduce la armadura del objetivo en 5.
Tiempo para volverse a usar: 10,7,5 segundos
Rango de Casteo: 750,950,1150
Costo de mana: 70,60,50
Rastrea a un héroe enemigo por 30 segundos o hasta que éste muera. Unidades aliadas cercanas a la unidad rastreada ganan 20% de velocidad de movimiento. Si el objetivo muere. Bounty Hunter obtiene una bonificación de oro. Los aliados cercanos obtienen 50 de oro.

Orden de los Skills
Esta guía apoya esta orden de los Skills:
1. Shuriken Toss
2. Jinada
3. Wind Walk
4. Shuriken Toss 
5. Shuriken Toss 
6. Track
7. Shuriken Toss
8. Jinada
9. Jinada
10. Wind Walk
11. Track
12. Jinada
13. Wind Walk
14. Wind Walk
15. Stat
16. Track
17. Stats hasta el lvl 25
Que items utilizar

Items con que salir:


 Magic Stick

 Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

 Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

 Empty Bottle 

 Power Treads

 Sange  

Para la mitad del juego:

 Sange and Yasha

 Battle Fury

 Vladmirs Offering 

Para un juego largo:

 The Butterfly 


 Buriza-do Kyanon

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario